5Es

Ayer, por la noche fuimos con las antorchas. Al final hicimos una hoguera, cantamos y bebimos chocolate caliente. Al pobre Adrià le tiraron el chocolate sin querer.
 Hoy nos hemos levantado y estaba nevando. Pasó el quitanieves. Ahora estamos haciendo la maleta. ¡¡¡ Nos van a entregar las medallas de esquí!!!

Tomás, Diego, Adrià y Marcos.

El 14 que fue ayer fuimos a la...
¡DISCO!
Nos lo pasamos genial, bueno, casi nadie se atrevio a bailar salvo...
Lucia, Marta, Belen, Sofia, Tomas, Adria, Guillermo Fernandez y algunos otros . Las canciones no han sido muy chulas pero nos lo estamos pasando genial.
Ha habido algún enfermo pero ahora estamos todos bien y nos vamos a la marcha nocturna con las antorchas.
MARTA, LUCIA Y SOFIA

Hoy nos hemos levantado a las 7:20. Estábamos fatigados por el anterior día  que fue muy duro.
Nos vestimos con nuestra ropa de esquí, y nos fuimos a desayunar. Para desayunar tuvimos un buffet.
Para elegir teníamos varias opciones, como: fruta, cereales con leche, pan... Y en cambio para beber teníamos: zumo de naranja, té, leche y chocolate caliente.
Al acabar de desayunar, fuimos a por nuestras botas de esquí. Tiempo después fuimos al telecabina. Donde se podía observar las montañas. Llegamos a la zona de esquí, donde cada uno fue a su grupo para esquiar. Al esquiar todos tuvimos una pausa. Al llegar al hotel todos estábamos agotados. Fuimos a comer, donde había perrito caliente, ese mismo día todos disfrutamos de nuestra comida.
Después nos dejaron 45 min. para poder relajarnos: echarnos la siesta, leer, hablar, jugar a juegos tranquilos...
Salimos de paseo a la montaña, donde nos dejaron traer nuestras cámaras de fotos. Este paseo duro aproximadamente una hora. Al llegar al hotel, realizamos diversas actividades con los monitores.
Una de ellas fue empezar una postal. Fuimos a cenar.
Subimos a ducharnos. Después de ducharse jugamos a tic tac boom, es decir a la bomba. Pero con
una regla especial: si la bomba te explotaba, tenías que ir a tú habitación. Hasta que solo quedara una persona. Y nos fuimos a dormir hasta un nuevo día.
JORGE Y GUILLERMO F

A la noche jugamos todo quinto a un juego llamado S.O.S Glacier que consistía en no fundir el Glaciar haciendo mini juegos. Si lo conseguíamos nos daban copos de nieve y si no lo conseguíamos nos daban desechos.
Hoy ha sido el primer día que hemos esquiado en Zinal y ha sido muy divertido. Màs tarde hemos ido a una granja en la que había vacas que parecían toros. Una de ellas se llamaba Rosa.
Laura, Belén, Aitana y Carolina.

El martes 9 de diciembre hicimos un gran viaje. Primero en el tren estuvimos 10 horas con un retraso de una hora. En el tren hablamos, jugamos, reímos, leímos...
Después subimos en el bus que nos llevaba a Zinal. En el bus hablamos de Piratas del Caribe y fue muy divertido.
Llegamos a las 9 de la noche y al llegar fuimos a las habitaciones para ducharnos y ponernos el pijama. Fue muy divertido.
Jaime, Luis, Teo y Guillermo Martín

La primera tarea de la mañana ha sido hacer las habitaciones. Unas con más éxito que otras.

Aunque no hay demasiada nieve, en el pueblo se esperan nevadas durante los próximos días.

6 comments:

1. ¡Qué bonito detalle! Pasadlo bien :-)
    Carmen

ReplyDelete
  2. Estáis muy guapos! Disfruten! Mariana

3. Qué suerte ! qué ganas ! A disfrutar !!

4. Chicos que envision!!! Pasarlo genial 😃😃😃

ReplyDelete
  5. Aprovechad! Seguro que recordareis siempre este bonito viaje!